Fabián Ruiz es una pieza clave de la selección española y está llamado a liderar el centro del campo de la Roja ante Países Bajos. “Creo que son muy buenos en conjunto”, destacó el andaluz. “Es un equipo que intenta tener la pelota y que tiene jugadores en grandes clubes de Europa. Será un partido igualado porque los dos equipos hacen un juego muy parecido”
Asimismo, sobre el rival neerlandés, Fabián apuntó que “tienen un poderío físico importante y tienen mucho juego aéreo. Tienen personalidad y sabemos que será un partido muy igualado en el que tendremos que estar muy metidos desde el principio”.
El centrocampista andaluz destacó su relación con el seleccionador Luis de la Fuente, que le considera un futbolista fundamental. “Con Luis, a parte de tener una buena relación, nos entendemos muy bien. Sé lo que le gusta, lo que me pide y es un entrenador que me da bastante confianza y que me incita a llegar desde fuera del área”.
Lee también
En el club, el PSG, tiene a Luis Enrique, que lo dejó fuera del Mundial de Qatar, algo de lo que el asturiano dijo públicamente que se arrepintió. “Quedó en el pasado. Agradezco su declaración y ahora estamos en el París tratando de conseguir todos los títulos”, sentenció.